LibroFicción ONG Redes Republica de los Blogs Gran Estadio Sexo con Eva CocheCar Comemos en Madrid Doble Pivote Reino de Corazones República de famosos Cine Público República Insólita El Fantasma de la Moncloa
  • may15

    Una pareja de lesbianas es vetada en su baile de promoción y lo celebran en el párking de botellón

    Publicado por Justin Case

    Hope Decker, 18 años y estudiante de último año, y Tiffany Wright, de 16 años y de segundo curso, son dos chicas de Lexington, Kentucky (EE.UU.) que ya habían comprado sus vestidos para el evento más importante de un pre-universitario americano: su baile de promoción.

    Pero la tarde del viernes pasado, un día antes del baile que se celebraba el sábado, los administradores de su escuela, la Lexington Catholic High School, les comunicaron que no podían asistir como pareja debido a la postura de la Iglesia sobre las relaciones homosexuales.

    A pesar del aviso, Hope y Tiffany decidieron asistir al día siguiente a su baile, como el resto de los alumnos; pero cuando trataron de entrar en el gimnasio de la escuela, donde la fiesta de graduación tenía lugar, fueron rechazadas y se les impidió la entrada.

    Sin embargo las chicas no se quedaron sin su baile, pues todos sus amigos salieron al párking de la escuela para solidarizarse con ellas y montar la fiesta por su cuenta. Allí abrieron los capós de sus coches, pusieron música a todo volumen y sacaron unas mesas donde organizaron un buen botellón conmemorativo.

    En un correo electrónico remitido el domingo, el presidente de la escuela Lexington, Steve Angelucci (bien de nombre!) explico su decisión: “Como una escuela secundaria católica, confirmamos todas las enseñanzas de la Iglesia Católica. Las políticas y procedimientos de nuestra escuela reflejan esas enseñanzas”.

    Pero la intrépida Tiffany no ha tardado en responder en un buen número de medios norteamericanos dejándole en evidencia: “Me gustaría entender y respetar la decisión de la escuela si es que realmente lo confirman las enseñanzas de la iglesia”, dijo Wright el domingo por la noche. “Y por eso deberían haber prohibido la entrada también a todas las parejas que han tenido relaciones sexuales antes del matrimonio y todos los chicos que planeaban emborracharse después de la fiesta”.

    Aún así, las dos jóvenes graduadas se mostraron exultantes con el resultado de su fiesta, que definitivamente fue mucho más memorable que la celebrada en el anquilosado gimnasio de al lado. Y eso que les llovió.

    Fuente: ketucky.com

  • 16 comentarios

    • Comentario by Beltran de la cueva — 15 mayo, 2012 @ 22:55

      ¿Y si van a un colegio católico porque no respetan sus normas? Si voy a un sitio acepto sus normas y si no no voy.

      Si voy a una discoteca no exijo al dueño que apague la musica porque no puedo hablar.

    • Comentario by Andres — 15 mayo, 2012 @ 23:00

      Estoy a favor de lo que han dicho estas dos chicas, las de no permitir entrar en la fiesta a todos los chicos y chicas que ya han mantenido relaciones sexuales, pero lo de emborrachase no entiendo que tiene que ver con el catolicismo….. ahora si me hablan del Islam… Un saludo

    • Comentario by Jordi — 15 mayo, 2012 @ 23:16

      ¿Es una broma esto? Yo he estudiado en un colegio de La Salle (católico) y estaba por encima el valor de la tolerancia a eso. Esas cosas raras como la de la noticia sólo las hacen los americanos…

    • Comentario by Javi — 15 mayo, 2012 @ 23:34

      Beltran, una cosa es decirle al dueño que apague la música, y otra cosa es que no te dejen entrar en la discoteca por ser negro. En el primer caso el gilipollas es el cliente y en el segundo el dueño.
      Tú puedes poner las normas que quieras en tu colegio siempre que no sean discriminatorias.

    • Comentario by Roberto — 15 mayo, 2012 @ 23:51

      @Beltran de la cueva
      Quizá en tu cueva las personas de 16 o 18 años estén ya emancipadas, tengan trabajo y puedan pagarse la escuela que decidan. Sobre estas muchachas decidían sus progenitores o tutores legales. Por otra parte, en cualquier lado la ley está por encima de las normas de los colegios o de las discotecas. No trates de torcer la realidad y no escribas estas cosas tan absurdas, por favor.

    • Comentario by Beltran de la cueva — 15 mayo, 2012 @ 23:52

      Javi, y tu tienes el mismo derecho a no entrar.

      Si vas a un aeropuerto vas a tener a mujeres que visten en falda corta y es su uniforme, es obligatorio. Si quieres el trabajo es lo que hay.

      Si vas a una discoteca veras a una camarera con taconazos. Es lo que hay.

      Si contratan modelos, seran guapas y delgadas. Es lo que hay.

      Si vas a un colegio católico el profesor igual es un cura que lleva vida católica y si no lo despiden. Es lo que hay.

      Son colegios PRIVADOS abiertos al público. Hay unas normas que rigen y que hay que respetar y si no te gustan te vas a otro colegio público o privado.

    • Comentario by Beltran de la cueva — 15 mayo, 2012 @ 23:54

      Roberto, te digo lo mismo que a Javi. Y en cuanto a lo que dices de los padres, pués que sean los padres los que la cambien de colegio.

      Si están ahí igual es que los padres quieren que sus hijas se crien en los valores cristianos.

    • Comentario by asdf — 16 mayo, 2012 @ 0:40

      Mira Beltran (sic), no es lo mismo una falda o unos taconazos que ser discriminado por tu orientación sexual.

      La segregación racial se erradicó hace años de EEUU y con esto pasará lo mismo. Lo que pasa es que los católicos van siempre a rebufo de lo que pasa en el mundo. Inquisición, esclavitud, etc, etc. Pero claro, ya se pedirá perdón cuando toque.

      Por cierto, cuando un colegio privado ofrece un servicio público tiene todas las obligaciones de los mismos incluido el trato igualitario a sus alumnos y por muy católico que sea no puede discriminar a dos crías por ser lesbianas.

    • Comentario by heffeque — 16 mayo, 2012 @ 3:06

      “¿Y si van a un colegio católico porque no respetan sus normas? Si voy a un sitio acepto sus normas y si no no voy.
      Si voy a una discoteca no exijo al dueño que apague la musica porque no puedo hablar.”

      Pues como todo hijo de vecino. Hablar en clase sin autorización del profesor va contra las normas, y creo que nadie se salva de haberse saltado esa norma alguna vez.

      La verdad es que los padres de esas dos chicas no deberían de haberlas llevado a un colegio de secundaria tan hostil y repugnante, pero bueno, están en su derecho para mostrar al mundo que, al igual que hace años se luchaba por los derechos de los negros, que no podían ir a las mismas escuelas que los blancos, que tenían baño separado, que no podían tener relaciones con la gente blanca, que se les agredía… hoy se lucha por los derechos de los homosexuales, que no les dejan contraer matrimonio, que se les insulta e incluso se les agrede.

    • Comentario by Goyo — 16 mayo, 2012 @ 7:04

      ¿Pero que es eso de las normas? ¿La norma es que esta prohibido ser lesbiana? Eso no se elige. Se es lesbiana y eso es todo. ¿Vamos otra vez a aparentar lo que no somos y ocultar nuestra naturaleza y esencia? ¿volvemos a la castración mental y la vergüenza y estigmatización de las diferencias? ¿No se puede ser católica y lesbiana? Sus compañeros han dado una leccion que las mentes autorreprimidas no entienden. Dejad que cada uno se manifieste como es sin necesidad de ocultarlo de una puta vez. ¿Que tiene de anticristiano haber nacido lesbiana? ¿Hay colegios para lesbianas? Por favor, que la gente viva plenamente como es caralho, que no hace daño a madie ni es contagioso. La biblia esta llena de episodios de incesto y relaciones sexuales prohibidas.

    • Comentario by David — 16 mayo, 2012 @ 7:19

      La iglesia ha cometido muchos errores y muy graves a lo largo de la historia por los que ha acabado teniendo que pedir perdón. El hostigamiento a los homosexuales acabará siendo otro ejemplo más.

    • Comentario by Carles — 16 mayo, 2012 @ 7:27

      Bueeeeno supongo que esa cueva es tan profunda y oscura que no te deja ver que la discriminación por orientación sexual no tiene sentido en ningun ambiente laboral, las faldas se las ponen igual heteros que lesbianas, excepto para ser cura o monja, o.. oh… wait!
      En cualquier caso entiendo que defiendas esa posición porqué en realidad tu también odias a los homosexuales… aunque puede que tengas un rinconcito en tus fantasias más ocultas para un par de lesbianas :)

    • Comentario by Pedro — 16 mayo, 2012 @ 7:54

      Beltran de la cueva, a la cueva de nuevo… es una escuela, no una productora de peliculas porno.

    • Comentario by dynos pc — 16 mayo, 2012 @ 10:45

      cada uno es libre de acer lo que quiera!!

    • Comentario by smile — 16 mayo, 2012 @ 17:47

      Beltrán si tanto predican el catolicismo que no dejaran entrar tampoco a los chicos que han mantenido relaciones antes del matrimonio, lo que no puede ser es que a unos si y a otros no, no se puede escudar la homofobia en el catolicismo. Muchísimas personas católicas no están en contra de los homosexuales, que al igual que tú y que yo, son personas normales!

    • Comentario by uno — 21 mayo, 2012 @ 23:04

      los catolicos siempre igual de intolerantes, nunca he visto nada tan poco cristiano. que diria jesus si viese como los catolicos fomentan el odio y la discriminacion y encima en su nombre?

    RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

    Deja un comentario