LibroFicción ONG Redes Republica de los Blogs Gran Estadio Sexo con Eva CocheCar Comemos en Madrid Doble Pivote Reino de Corazones República de famosos Cine Público República Insólita El Fantasma de la Moncloa
  • mar15

    El simpa más peligroso: cuatro hombres saltan desde un rascacielos en paracaídas para no pagar la cuenta

    Publicado por Justin Case

    El dueño del bar que corona la Torre Rialto de Melbourne (Australia) todavía no da crédito a lo que sucedió el pasado martes (y 13) en su local: cuatro hombres de traje y corbata bebieron varias rondas de copas en el local. Una vez acabadas las consumiciones se pusieron unos paracaídas que traían escondidos y saltaron al vacío desde el piso 55, a 243 metros del suelo.

    La operación simpa del Bar Lui tuvo una ejecución digna de ‘Ocean’s Eleven’. Según el relato del gerente del bar, los cuatro tipos encorbatados entraron en el local con otras tantas mochilas. El local tiene prohibido entrar con equipaje, así que los camareros pidieron que dejaran los bultos en consigna, pero “ellos se negaron, alegando que necesitaban el contenido de las bolsas para una presentación que estaban preparando”, narra el estupefacto Shannon Bennet, en una web australiana.

    La “presentación” consistió en lo siguiente: los cuatro hombres pidieron varias rondas de cócteles Negroni (vermut, Campari y ginebra a partes iguales). Una vez degustadas las bebidas, entraron por turnos al baño, se pusieron las mochilas con los paracaídas y se dirigieron a la terraza. “Cerraron la puerta de la terraza para que no pudiéramos detenerles. Lo único que vi fue al último de ellos saltando al vacío”, recuerda Bennet: “Llevaban puestos cascos con cámaras. Eso es lo que había en las maletas”.

    Los cuatro tipos aterrizaron suavemente en la calle, donde un vehículo les esperaba. El dueño del bar intentó atraparles pero los 55 pisos que mediaban entre los felones y él resultaron insalvables. Previsiblemente, un portavoz de la policía de Melbourne afirmó que “saltar desde el Rialto es un acto altamente estúpido”.

    En el vídeo de la noticia puedes ver el lugar desde donde saltaron los cuatro tipos:

    Visto en News.com.au.

    Otros artistas del simpa:

    -El emperador del simpa es condenado al ostracismo

    -Un simpa de 80.000 euros en la discoteca de Briattore

     

     

    Etiquetas:

  • 16 comentarios

    RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

    Deja un comentario