LibroFicción ONG Redes Republica de los Blogs Gran Estadio Sexo con Eva CocheCar Comemos en Madrid Doble Pivote Reino de Corazones República de famosos Cine Público República Insólita El Fantasma de la Moncloa
  • sep13

    Prefirieron las Islas Griegas a Palma

    Publicado por Jaime Peñafiel

    La tradicional cena de gala a las autoridades mallorquinas que marca el fin de las vacaciones reales de verano, se adelantó, este año, con motivo de la visita del Papa(a algunos les vino muy bien).

    Esa noche, según mi informador, Letizia estuvo como siempre, parlanchina. Nadie osaba contradecirla. El príncipe, menos que nadie. ¡Ni se atreva! Incluso se permitió algo que, si no está prohibido, es de sentido común. Mucho más en un acto institucional como era esa cena: la utilización del móvil. En un momento determinado, Letizia sacó su teléfono para hablar con la cuidadora de sus hijas.

    Si yo hubiera sido el alcalde de Palma, nuevo y jovencísimo alcalde salido de las últimas elecciones municipales, habría aprovechado la ocasión para preguntarle a la consorte: ¿Por qué prefiere usted las Islas Griegas a las Baleares? ¿Qué tienen las islas del Egeo que no tenga Mallorca?

    ¿Será verdad eso que le atribuyen a Letizia y que yo no creo haber dicho que Palma no es un lugar ideal para las vacaciones?

    Si no lo es, lo demuestra todos los años desapareciendo junto a su esposo e hijas. Como ha hecho este verano. Difícil lo va a tener el nuevo alcalde para nombrarla“hija adoptiva”.

    No ha sido fácil seguir la estela del avión en el que Felipe y familia se dirigían en busca de un paraíso en el que disfrutar de lo que quedaba de vacaciones.

    Me gustaría saber si se trasladaron a Grecia en avión de línea regular, de low cost o en un Falcon de la Casa Real. Y con respecto a los escoltas, ¿cuántos se trasladaron desde Palma a las islas Helenas para proteger a la principesca familia?

    ¿Habrá sido este viaje un regalo anticipado que Felipe le ha hecho a Letizia con motivo de su 39 cumpleaños, a celebrar el próximo día 15 de este mes? A lo mejor, si. Pero ya es tradición huir de Palma para disfrutar de unas auténticas vacaciones estivales en familia que no en familia real. No es lo mismo.

    En el pecado, la penitencia. Esta pasada semana toda España se ha enterado del lugar que, con tanto secretismo y misterio, habían elegido.

    No ha sido gracias a un “paparazzi” sino a una simple turista quien, utilizando su móvil, les cazó en la isla de Antiparos. En la sufrida Grecia, el lugar menos adecuado, con la que está cayendo, en el país de mamá.

    Las fotografías de Letizia en bikini, nada del otro mundo, sobre todo el trasero, han debido enfadarla. Pero hay que ser ingenuos para no pensar que hoy todo el mundo tiene un móvil ó una camarita en la mano. Cuentan que los escoltas intentaron convencer a la “fotógrafo” para que borrara las imágenes. A cambio le prometieron una fotografía dedicada de Letizia y Felipe. Ni que la turista fuera tonta. Algo así como cambiar espejitos por oro.

    Como no pudieron ejercer violencia sobre ella, las fotografías habían sido tomadas en lugar público, la dejaron ir. Las fotos llegaron a Madrid y publicadas en portada de la revista Semana. Felicidades Charo Carracedo. Si Felipe y Letizia quisieron cambiar cromos por oro, la revista española, 10.000 euros por lo que valía 100.000. De nuevo, querida Charo, enhorabuena.

     

  • No hay comentarios

    Aún no hay comentarios.

    RSS feed para los comentarios de esta entrada.

    Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.