LibroFicción ONG Redes Republica de los Blogs Gran Estadio Sexo con Eva CocheCar Comemos en Madrid Doble Pivote Reino de Corazones República de famosos Cine Público República Insólita El Fantasma de la Moncloa
  • abr25

    Los Telediarios de la TVE del PP se harán con el iPhone de CMC

    Publicado por Belfegor

    Carmen Martínez Castro y José Manuel SoriaEn el PP están sobrados, para empezar de diputados, y poco les importa quedarse a solas con los Presupuestos de 2012, o recibir críticas por los ajustes de la Sanidad y Educación y incluso por el anunciado desembarco en la Normandía de RTVE, playa atrincherada por huestes mediáticas de Rubalcaba que ven venir en el horizonte al Séptimo de Caballería de la Moncloa, con su secretaria de Estado, Carmen Martínez Castro (CMC), desnuda como la mismísima Eva en el Paraíso y montada sobre un blanco corcel al estilo de Lady Godiva, la de los chocolates belgas que te conté. Desnuda porque se le ve el plumero (con perdón) de su larga mano en las consignas tertulianas y en su locura de control mediático del poder para cantar las glorias de su Gobierno y tapar y templar los errores y las espantadas incompresibles de su jefe Rajoy (como la del Senado del 10 de abril), o el trile de noticias del BOE, o las meteduras de patas de sus mas notorios ministros -Wert es un pozo sin fondo- y el continuo machaque que les llega de de las filas de Rubalcaba que a pesar de su enorme postración ganan, como el Cid muerto en Valencia, algunas batallas políticas sólo porque en el PP falla la comunicación.

    Están tan desbordados en Moncloa y tan desorganizados que, como ha revelado Pepe Oneto en Republica.com, en el viaje de Rajoy a Polonia y en pleno tango de YPF-Repsol, la doña CMC se convirtió en en redactora, realizadora y cámara del poder y de esa guisa le grabó con su iPhone particular un video al ministro Soria con el decorado de un bosque polaco (que parecía el de Caperucita Roja) en el que el titular de Industria lanzó sus venablos y amenazas contra Cristina Fernández de Kirchner, para evitar que nacionalizara Repsol. De aquellas amenazas no queda ni rastro. Primero porque Soria dijo poco después que todo estaba encauzado y luego porque cuando llegó la hora de la verdad al ministro Canario la lengua larga se la comió el lobo del bosque de Caperucita, disfrazado de ratón.

    Pero lo asombroso es lo del vídeo del iPhone de la secretaria de Estado que se quedó encantada con semejante operación. Hasta el punto que ya se ha corrido la voz por Moncloa de que cuand0 el Gobierno del PP se instale en RTVE -lo que está al caer, para mediados de mayo- todos los telediarios los grabará Carmen Martínez Castro con su iPhone, bien en la antesala de su despacho, bien en los jardines de la Moncloa, bien en el patio de columnas de las solemnes recepciones, motivo por el cual los fantasmas de la Moncloa estamos encantados porque el palacio se nos va a convertir en un gigantesco plató. Además, de esa manera el ahorro de costes del presupuesto de TVE para 2012 será inmenso. Y ya puestos a volar entre el cúmulo de ideas que la grabación polaca ha desatado en el cogollo monclovita del poder, tampoco se descarta que como el mismo iPhone de CMC, o con el de Consuelo Sánchez Vicente si el otro está muy ocupado con los telediarios, se podrán grabar en Moncloa unos nuevos capítulos de la serie Cuéntame, cuando el protagonista llega a Jefe de Gabinete del presidente del Gobierno de España, papel que representará con esmero Moragas, el filipino de Rajoy. Algunos han pensado que también se podrían editar allí en Moncloa, lo de “Sin tetas no hay paraíso” pero la censura confesional no ha considerado apropiado este serial, de manera que habrá que empezar por los telediarios y algún programa de debate (los 59 segundos se quedarán en 19 segundos, para ahorrar), y luego ya veremos si lo de Cuéntame o Aguila Roja se puede hacer con el iPhone de CMC, la que quiere presentar el vídeo de Soria a los Oscars de 2013, sección de cortometrajes donde tiene muchas posiblidades de triunfar porque el dramatismo que le puso Soria a su intervención es digno de la cuarta parte de El Padrino como todos pudieron observar.

  • 3 comentarios

    • Comentario by josemanuel — 25 abril, 2012 @ 12:38

      Desde la mísmisima Filipinas y desde el ifon (sic) esperamos que al menos cambie o mejore la comunicación de este gobierno. Ya sabemos que la izquierda maneja como nadie los medios y la propaganda, pero es que lo de la derecha es, como poco, de risa.

    • Comentario by Sara — 25 abril, 2012 @ 19:10

      Me dirijo a ud señor Sebastian, ya que aqui caben comentarios. Acabo de leer su articulo sobre el rey y el de su perrito, tan mono, sobre la comunicacion del PP(veo que ud se postula). Me cansa su absoluta falta de criterio sobre nada. Su “de que se trata que yo me opongo”. Si un diaRajoy no habla, le critica , si al dia siguiente habla le critica por hablar. Un dia pone a caldo al PSOE y al siguente loas a Rbcba (alucinante oiga)
      Estoy a punto de llegar a la conclusion de que este medio es, como podria decirlo, un medio de conseguir publicidad si no quieres que te dediquen un articulo perruno.

      Voy a ver si me monto un digital de estos que debe ser un buen negocio.

    • Comentario by Número11 — 2 mayo, 2012 @ 13:26

      jajajajaja, ahora le toca a CMC, jajajaja, ¿Y Sor “Ayita” qué? Pasaba por allí.

    RSS feed para los comentarios de esta entrada.

    Deja un comentario